Actualidad Económica Ranking 5000 mayores empresas Iberinform
Usted está en: Inicio > Aviso legal
Le informamos que la presente página Web ha sido editada y es propiedad de IBERINFORM INTERNACIONAL, S.A.U. con N.I.F. A-28382927, domicilio en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 57 Bis, 28003 Madrid y dirección de correo electrónico atencionclientes@iberinform.es, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja 97419, Tomo 5956, General 2997, Sección 3 (en adelante, “IBERINFORM”).

El nombre de dominio “www.iberinform.es” figura inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja 97419, Tomo 5956, Folio 54, Sección 8. Asimismo, el dominio “www.ranking5000.com” es igualmente titularidad de IBERINFORM.

Los datos que facilite a través de los formularios de esta página Web van a ser incorporados a dos ficheros, de los cuales serán respectivamente responsables y destinatarios (i) IBERINFORM INTERNACIONAL, S.A.U., con domicilio en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 57 Bis, de Madrid, 28003 y (ii) UNIDAD EDITORIAL, , con domicilio en la Calle Pradillo, 42 28002 Madrid y con C.I.F  A-79102331 (en adelante, “UNEDISA”). Las finalidades del fichero serán: (a) elaborar el directorio denominado “Ranking de las 5000 Mayores Empresas Españolas” (en adelante, el “Ranking”); (b) solicitar en sucesivos años los datos necesarios para futuras ediciones del Ranking; (c) remitir información comercial por cualquier medio, incluyendo por medios electrónicos, sobre productos y servicios propios o de terceras empresas pertenecientes al sector financiero y asegurador, que mejor se ajusten a su perfil particular; y (d) incorporar sus datos a ficheros de marketing de IBERINFORM y de UNEDISA para remitirte información sobre sus respectivos productos así como ofertas comerciales de aquellas entidades con las que IBERINFORM y/o UNEDISA lleguen a acuerdos con tal fin, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico, pudiendo así mismo ser comercializados entre sus clientes para que a su vez los empleen con fines comerciales. Del mismo modo, dichos datos podrán ser incorporados a informes comerciales elaborados por IBERINFORM para comercializarlos entre sus clientes.

En el caso de que no deseé recibir comunicaciones comerciales electrónicas podrá oponerse a la recepción de las mismas mediante la remisión de un correo electrónico dirigido a atencionclientes@iberinform.es, en el caso de IBERINFORM y a datospersonales@recoletos.es, en el caso de UNEDISA, acreditando tu identidad e indicando expresamente su deseo de no recibir más comunicaciones.
El mencionado Ranking se distribuirá en soporte papel, como parte de la revista “Actualidad Económica”, mediante soporte digital y a través de la descarga del fichero correspondiente directamente desde Internet.
Los campos marcados con asterisco son de obligada cumplimentación por lo que si no los facilita, no podrán actualizarse. En este caso, únicamente se publicará la información obtenida del Registro Mercantil o, en su caso, la que hubiera aparecido publicada en el Ranking correspondiente al año anterior.
En cualquier caso, los “Datos de contacto” de la persona que confirma el presente formulario no aparecerán publicados en el Ranking.
El titular de los datos personales facilitados mediante los formularios incluidos en esta página Web, podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante el envío de una comunicación escrita a las direcciones arriba indicadas adjuntando fotocopia de su Documento Nacional de Identidad.

El usuario garantiza la veracidad de los datos suministrados a través de la Página Web. No obstante lo anterior, IBERINFORM y/o UNEDISA se reservan el derecho de proceder a cuantas comprobaciones consideren oportunas con el fin de asegurar la efectiva veracidad de los datos suministrados. En el caso de que, fruto de esas comprobaciones, IBERINFORM y/o UNEDISA comprobaran que la información no fuera veraz éstas se reservarán el derecho a utilizar la que le conste como tal o, en su caso, a publicar la obtenida del Registro Mercantil o la aparecida en el Ranking correspondiente al año anterior, indicando en tal caso el periodo al que corresponden dichos datos.

IBERINFORM se limita a suministrar a Actualidad Económica la información que ha obtenido de fuentes accesibles al público así como la facilitada por las propias compañías, por lo que en ningún caso se hace responsable de la existencia de datos falsos o erróneos ni de las consecuencias que de la publicación de dichos datos se pudieran derivar. En ningún caso ni IBERINFORM ni UNEDISA serán responsables de la exactitud de los datos publicados ni de las consecuencias producidas por la toma de decisiones basadas en la información publicada en el Ranking.

Finalmente, la elaboración del Ranking no puede garantizar que de acuerdo al volumen de facturación real, no existan compañías o grupos de empresas que debieran figurar en el Ranking y que no lo hagan y viceversa; ni que aun figurando en dicho Ranking, no lo hagan en puestos que no se adecuan a la realidad de la compañía. En cualquier caso, IBERINFORM y UNEDISA se reservan el derecho de tomar en consideración o no, toda aquella información suministrada por la empresa y ello, sobre la base de las comprobaciones que lleven a cabo con la finalidad de constatar la veracidad de la misma.  


Quiénes somos | Actualizar Ranking | Top 100 Empresas | Edición Actual | Buscador de Empresas | Noticias | Aviso legal | RSS
Optimizado a 1024 x 768 - Iberinform 2017 - 902 101 877